Siguenos en
    

Circula noticia falsa de la muerte de Vicente Fernández en las Redes Social

Ciudad de México.- Un email enviado a un sinnúmero de personas ha difundido una falsa noticia sobre la muerte de Vicente Fernández, quien no sólo está bien de salud, sino que recién anunció su regreso a los escenarios para su ‘gira del adiós’.

El documento circula desde abril pasado, lo que obligó a la familia del cantante a publicar mediante Twitter que se trataba de un virus y que los fans del charro no se alertaran, difundió ayer el diario Los Angeles Times.

No obstante, varios usuarios se han mostrado preocupados por el mensaje, que supuestamente proviene de un portal de noticias y que contiene un archivo que al abrirlo infecta las computadoras.

“El cantante mexicano Vicente Fer­nández acaba de morir hace minutos a la edad de 74 años en un accidente automo­vilístico en la calle Insurgentes cuando regresaba a muy alta velocidad luego de una reunión familiar”, indica el texto, que ha preocupado a sus seguidores.

El hijo del ‘El Charro de Huentitán’, Vicente Fernández Jr., utilizó su cuenta de Twitter para desmentir dicha infor­mación, afirmando que el documento contenía un virus, por lo que pidió no abrirlo pues podría ser utilizado para obtener datos personales de los usuarios.Los correos han sido distribuidos masivamente en México, Estados Unidos, España, Centro y Sudamérica.

Vicente Fernández regresará en septiembre a los escenarios para retomar su ‘gira del adiós’, que suspendió por problemas de salud. El cantante realizará tres presentaciones el próximo 10, 12 y 13 de septiembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México

Diario de México

COMENTARIOS