Siguenos en
    

Cinco robos en Cd. Chapultec

Incidencia. La misma autoridad ha reconocido que ese lugar es uno de los m谩s peligrosos de la ciudad.

CUERNAVACA, MORELOS.- Cinco vehículos fueron desvalijados durante la madrugada del viernes, en la Unidad Habitacional de la colonia Ciudad Chapultepec, denunciaron vecinos de esta zona, quienes exigieron a las autoridades mayor presencia policiaca y con ello erradicar la incidencia delictiva que se presenta en este lugar.
Por temor a las represalias, los denunciantes prefirieron omitir sus datos y señalaron que los hechos se suscitaron durante la madrugada del viernes, cuando los delincuentes aprovecharon para desvalijar a los automóviles de los edificios 19, 28, 29 y 30 de esa unidad habitacional.
Comentaron que entre los automóviles que resultaron afectados, se encuentran un Jetta, al cual le quitaron el motor, así como Altima, Bora y Golf, es por ello que exigieron mayor seguridad y presencia de las autoridades para erradicar el delito.
“Queremos mayor seguridad porque según está el sector -de la policía-pero trabaja un día sí y un día no, y los que hacen estos hechos -asaltan o roban- ya saben el operar de los policías”, dijeron habitantes.
Comentaron que en reiteradas ocasiones, la policía municipal ha llegado a los edificios y realizan cateos, sin embargo, apuntaron que los delincuentes se les han escapado.
“Llega la policía y donde creen que hay algo, van y buscan en las casa, pero estos -los que ahí viven- se van por otros lados, además hay miedo de la gente, ya no quiere denunciar”, dijeron.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Víctor Hugo Valdez Ortiz ha reconocido que las zonas consideradas como “focos rojos” son las que colindan entre la capital con Jiutepec y estas son las colonias Morelos, Otilio Montaño y Ciudad Chapultepec.

Focos rojos
Además de Ciudad Chapultepec, autoridades señalan a las colonias Morelos y la Otilio Montaño.

Habitantes de la colonia aseguran que policías hacen cateos, pero los ladrones siempre se les escapan.


COMENTARIOS