Siguenos en
    Redes Sociales

Cierran negocios ‘chuecos’

Irregulares. Los negocios no cumplieron con la normatividad vigente.

Cuernavaca, Morelos.- La Dirección de Gobernación, dependiente de la Secretaría del Ayuntamiento de Cuernavaca clausuró seis establecimientos comerciales por diversas anomalías en su licencia de funcionamiento y faltas a la normatividad.
De acuerdo con los informes del personal adscrito a estas dependencias, las clausuras se realizaron en la cocina económica “La Escondida”, en la colonia Centro, al no presentar su licencia de horas extras y de permiso para anuncio luminoso.
Además, el “Billar Fusión “, ubicado en el bulevar Juárez, por falta de licencia para funcionar en horario extraordinario, y luego de reincidir, al ser la tercera visita que se le hizo, faltando al cumplimiento para poner en regla su situación; asimismo, el restaurante “Sabor a Mí”, de la colonia Vista Hermosa, por vender bebidas alcohólicas, sin tener autorización.
Aunque no se dieron detalles de su ubicación y la falta por la que se hicieron acreedores a la clausura, esta procedió sobre las negocios, Víctor. Victori; Rockies Sport, y Coco Dieciocho.
Se realizaron cuatro infracciones a los siguientes negocios: Madeiras, de la colonia Miraval; D´Braye, en la calle Gutemberg; La Incondicional, y Krispy Kreme; quienes tendrán que regularizar su situación en un  lapso de cinco días, de lo contrario se procederá a su clausura.

Hubo saldo blanco respecto a menores
No hubo sanciones por permitir a menores la entrada a negocios con venta de alcohol.

Seguirán revisiones
Los operativos a los establecimientos continuarán.

4 negocios
fueron reconvenidos para regularizar su situación.


COMENTARIOS