Siguenos en
    Redes Sociales

Cierran fecha 2

Figura. Villa busca repetir su actuación de la semana pasada.

México.- Los Tigres de la UANL buscarán su segundo triunfo del torneo, y Toluca el primero, cuando hoy enfrenten al Atlante y Puebla, respectivamente, en el cierre de la fecha 2 del Torneo Clausura 2013.
El primer juego será a las 12:00 horas, en el estadio Nemesio Díez, cuando los “Diablos rojos” reciban la visita del equipo de “La Franja”, que espera recuperarse de la derrota sufrida en la fecha uno con el campeón Tijuana, por 2-1.
La escuadra toluqueña estuvo cerca de ganar sus primeros tres puntos en su visita a Guadalajara, pero le sacaron el empate y regresó a casa con un punto rescatado, por lo que busca su primer triunfo.
Puebla, por su parte, espera adaptarse al estilo de Manuel Lapuente y demostrar que quiere salir de zona de descenso.
En el otro duelo a disputarse este domingo, Potros de Hierro le harán los honores en el estadio Andrés Quintana Roo a Tigres de la UANL, que ha mostrado solvencia futbolística en este inicio de certamen, luego de golear a Jaguares.
El conjunto que dirige Ricardo La Volpe viene de perder en su visita a Pachuca, 2-0, y tratará de recuperarse de esa caída, por lo que deberá hacer un partido inteligente si quiere sumar en casa.
La escuadra azulgrana saldrá con su cuadro de lujo para intentar doblegar a una de las mejores defensivas del torneo, pero también deberá cuidarse de que no le hagan goles, sobre todo del argentino Emanuel Villa, quien la semana anterior se destapó con tres dianas en su debut tigre.



COMENTARIOS