Siguenos en
    

cierran con 25 medallas

Los tlahuicas cerraron su participación en el Campeonato Nacional de Curso Corto con una cosecha de 25 medallas. En el último día de actividades, Victoria Cantú se llevó un oro y una plata en las pruebas de 50 metros estilo libre, donde registró un tiempo de 26.88 segundos, dejando en el segundo lugar a Natalia Jaspeado y a María Amaya en el tercero.
La Plata fue en la prueba de 200 metros combinado al hacer una marca de 2:24.99 minutos dentro de la categoría 13-14 años.
El segundo oro fue nuevamente para Long Yuan Gutiérrez en la prueba de los 200 metros combinados al cronometrar 1:59.42 minutos, seguido de Mauro Castillo y Miguel De Lara, con este oro se convirtió en el morelense con la mayor cantidad de metales dorados para la delegación con un total de 6 preseas.
Por su parte, Stefano Vrolij se colocó como número uno al marcar 23.66 segundos en la prueba de los 50 metros libres de la categoría 17-18 años, el segundo lugar lo ocupó Luis Gerardo Ventura, así como Alejandro Soots quien se ubicó en el tercer lugar.
Con este resultado, Morelos cierra su actividad en el Campeonato Nacional Curso Corto de Natación, ubicándose en el lugar 8 de la tabla general con 286 puntos, mientras que Nuevo León, Estado de México y Jalisco, ocuparon los tres primeros lugares, respectivament.


COMENTARIOS