Siguenos en
    Redes Sociales

Cierran calles por desfile en Cuautla

Con motivo del desfile cívico en conmemoración del 247 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón, desde las 8:00 horas del día de hoy hasta las 15:00 horas, policías de Tránsito de Cuautla realizarán cierres totales de circulación en la avenida Insurgentes.


De acuerdo con autoridades municipales, el cierre comprenderá toda la avenida Insurgentes y abarcará las calles Agua Azul, Miguel Negrete, Guadalupe Victoria, bulevar Libertadores, Álvaro Obregón, Batalla 19 de Febrero, Galeana, Vicente Guerrero y Trinchera de Ordiera.
Debido a ello, autoridades de Tránsito exhortan a la población a utilizar vías alternas como: Reforma, José Perdiz, Niños Héroes, Jacarandas y la carretera federal México-Oaxaca.
Así como el libramiento Cuautla-Jantetelco, Ejército Libertador, 5 de Mayo, Camacho y Molina, Centinela, Gabriel Tepepa, Circunvalación, Reforma y el Bulevar Libertadores.
Asimismo, indicaron que el operativo estará conformado por 95 agentes de Tránsito de ambos turnos, los cuales se encargarán de agilizar la circulación vehicular en las vías alternas.
Además de 395 elementos del Ejército mexicano, policías estatales y municipales, por lo que garantizan la seguridad para los asistentes al festejo.


COMENTARIOS