Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Cien pesos la llevaron a la cárcel

En 2011, Esperanza Reyes Aguillón acudió a una papelería en la colonia Popular de San Luis Potosí, a comprar una libreta y pagó con un billete de 100 pesos que resultó falso. La encargada de la tienda llamó a la policía, que ahí mismo la detuvo y la puso a disposición de las autoridades.
El juzgador determinó su responsabilidad y le dictó una condena de cinco años, por el delito de uso de moneda falsificada.
Compurgó parte de su pena en las Islas Marías. Fue a inicio de 2014, que Esperanza Reyes, a través de su representante legal, solicitó el beneficio de libertad anticipada al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Con la resolución de Comisión Dictaminadora del Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social, la señora, quien observó una “impecable conducta” dentro del tiempo que compurgó su pena, acordando así su salida de la cárcel de manera inmediata.
 



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS