Siguenos en
    Redes Sociales

Chucho, duda para la vuelta

Otra baja. Christian “Chucho” Benítez podría unirse a Adrián Aldrete, en la enfermería de las Águilas.

México.- Christian Benítez, delantero del América, podría perderse el duelo de mañana ante Toluca, luego de presentar una contusión en el costado derecho de las costillas.
Como lo anunció el entrenador Miguel Herrera al término del juego de ida de las Semifinales, el atacante fue sometido a estudios médicos para determinar la gravedad de la lesión, pero será hoy cuando sea valorado para determinar si puede participar en la vuelta en el Estadio Nemesio Díez.
A pesar de ello, el cuerpo médico de las Águilas manifestó su confianza en que el “Chucho” pueda estar en condiciones de saltar al terreno de juego para buscar la hazaña de remontar el 0-2 que se llevó el conjunto de Coapa en su casa.
“Ya lo revisamos y en la radiografía se ve todo normal, pero se necesita reposo, desinflamatorios, y aplicarle un vendaje para mantener esa zona fija, pues presenta dolor.
“Pero debemos esperar, consideramos que en primera instancia podría jugar, pero faltan las pruebas definitivas para tener el diagnóstico final”, indicó el médico del equipo, Jorge Romo.
Por ahora, Benítez se uniría al defensa Adrián Aldrete como bajas para el duelo definitivo de la serie ante los Diablos Rojos. Ambos jugadores fueron piezas claves en el esquema del cuadro azulcrema a lo largo de la campaña y sus ausencias podrían hacer más complicado el panorama para las Águilas, que de entrada deben ir por tres goles al infierno toluqueño.
El América entrenó esta tarde en sus instalaciones de Coapa, donde el ecuatoriano realizó un trabajo especial, y este sábado cerrará la preparación para visitar al Toluca en el Estadio Nemesio Díez.
El equipo volvió a su hotel de concentración, alrededor de las 15:20 horas, y ninguno de los jugadores o el estratega dieron declaraciones.


COMENTARIOS