Siguenos en
    Redes Sociales

Choque frontal: hay un lesionado

Encontronazo’. Un anciano resultó lesionado, luego de que el auto en donde viajaba fuera impactado de frente por otro coche, en el bulevar Perseverancia.

Yautepec, MORELOS.- Un hombre de la tercera edad resultó lesionado, luego de que el Aveo en el que viajaba fuera impactado de frente por un Chevy que invadió carril, cuando transitaban por el bulevar Perseverancia.
Se trata de Juan José Mata Arriaga, de 82 años, con domicilio en la calle Morelos, de la colonia Centro de Yautepec, quien resultó con golpes múltiples, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación de los galenos.
El percance se registró el domingo en la tarde, cuando por el bulevar antes mencionado transitaba un auto Chevrolet-Aveo, color dorado, placas 543-YNN del Distrito Federal, en donde viajaban varias personas, entre ellos el anciano.
Fue en una curva a la altura de la colonia Tabachines en donde el Aveo fue impactado de frente por un Chevy, color guinda, placas PXB-8546 de Morelos, cuyo conductor invadió carril debido al exceso de velocidad con que manejaba.
Tras el impacto, un anciano que viajaba en el Aveo resultó lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos del Centro de Respuesta y Emergencias Yautepec (CREY), quienes lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca.
Agentes de Tránsito municipal acudieron al lugar del percance y tomaron conocimiento de los hechos.

El accidente

Peritaje
De acuerdo con autoridades, el conductor del Chevy invadió carril en una curva e impactó de frente al Aveo.

  • 15 mil pesos fueron estimados los daños del choque.

COMENTARIOS