Siguenos en
    Redes Sociales

Choca vs. Tráiler en la pista y vuelca

’Encontronazo’. Martín Flores Castañeda murió en el interior de su camioneta, tras volcar en la autopista México-Cuernavaca.

Huitzilac, MORELOS.- Un hombre murió tras volcar el auto en donde viajaba, luego de que chocara contra un tráiler, cuando circulaba por la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Coajomulco.
El occiso es Martín Flores Castañeda, de 50 años, originario de Taxco, Guerrero, quien fue identificado a través de su licencia de conducir.
El percance ocurrió ayer, cuando por la autopista México-Cuernavaca circulaba una camioneta Ford-Expedition, verde, con placas de Guerrero, guiada por Martín.
Fue a la altura del kilómetro 60, en el poblado de Coajomulco, en donde el hombre intentó rebasar a un tráiler, placas 330-WT-4 del Servicio Público Federal (SPF).
Sin embargo, presuntamente debido al exceso de velocidad, el sujeto perdió el control del vehículo y se impactó contra el tráiler.
Tras chocar contra el tráiler, la camioneta salió proyectada, dio unos giros, volcó y quedó sobre sus cuatro llantas, con el conductor muerto en el interior, por lo que automovilistas dieron parte a las autoridades.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del hombre.
Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

1 hombre murió al destrozar su camioneta, tras chocar contra un tráiler en Coajomulco.


COMENTARIOS