Siguenos en
    

Choca vs. Combi y pierde el suelo

El percance. Así quedó un Renault-Sandero tras chocar contra una Combi, luego de que el conductor perdiera el control por manejar a exceso de velocidad.

Cuernavaca, MORELOS.- Un coche terminó volcado, luego de que el conductor perdiera el control y se impactara contra una Combi estacionada, cuando circulaba por la avenida Ávila Camacho esquina con la calle San Jerónimo.
A pesar del aparatoso accidente, no hubo personas lesionadas, sólo el conductor del vehículo que resultó con algunos golpes en el cuerpo, pero ninguno de consideración.
De acuerdo con autoridades municipales, el percance se registró el domingo en la madrugada, cuando por la avenida Ávila Camacho circulaba un coche Renault-Sandero, color gris, guiado a exceso de velocidad por un joven.
Fue a la altura de la calle San Jerónimo, en  donde debido al exceso de velocidad, el joven perdió el control y se impactó contra la parte trasera de un Volkswagen-Combi, amarilla, placas HFD-1886 del Estado de Guerrero, que se encontraba estacionada.
Tras chocar contra la Combi, el Renault salió proyectado, avanzó unos metros, volcó y quedó llantas arribas con el conductor aturdido en el interior, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Al ser informados de lo ocurrido, policías y agentes de Tránsito municipal acudieron al sitio, tomaron conocimiento del percance, inspeccionaron los vehículos y ordenaron el retiro de las unidades para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Los daños

El choque
Según testigos y autoridades, el conductor perdió el control del coche, debido al exceso de velocidad con que circulaba.

30 mil pesos aproximadamente fueron estimados los daños materiales del choque.

Evaluación
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, tras el choque y volcadura de un auto.


COMENTARIOS