Siguenos en
    Redes Sociales

Choca señora en Cañón de Lobos

El accidente. Edith Citlali Serrano Medina resultó lesionada, tras destrozar su camioneta contra un muro, en la colonia Amador Salazar.
El accidente. Edith Citlali Serrano Medina resultó lesionada, tras destrozar su camioneta contra un muro, en la colonia Amador Salazar.

Yautepec, Morelos.- Una mujer resultó lesionada, tras salirse del camino y chocar contra un muro, cuando circulaba por la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia Amador Salazar.

La lesionada es Edith Citlali Serrano Medina, de 37 años, con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Dominguez, de la colonia Morelos, de Jiutepec, quien resultó con golpes múltiples en el cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital General “Dr. José G. Parres”, en Cuernavaca.

De acuerdo con autoridades municipales, el accidente se suscitó ayer, a las 8:00 horas, cuando por la carretera federal Cuautla-Cuernavaca transitaba una camioneta Ford-Explorer, color azul, placas 540-YPG del Distrito Federal, manejada por Edith Citlali.

Fue a la altura de la colonia Amador Salazar, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, la conductora perdió el control del vehículo, se salió del camino y se impactó contra el muro de una casa.

Paramédicos del Centro de Respuesta y Emergencias Yautepec (CREY) acudieron al lugar y le brindaron las primeras atenciones a la mujer, quien fue trasladada al Hospital General de Cuernavaca.

Agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron a una grúa el remolque del vehículo al corralón. 


COMENTARIOS