Siguenos en
    Redes Sociales

Choca pareja al escapar de un plagio en Cuerna

Huida. La pareja se dio a la fuga; sin embargo, chocó metros más adelante con un poste.

Cuernavaca, Morelos. Una pareja resulto lesionada, luego de haberse impactado contra un poste de concreto, presuntamente, tras haber sido perseguida por varios sujetos armados, cuando circulaba por la avenida Teopanzolco.
Se trata de dos personas de aproximadamente 20 años; son vecinos de la colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca, quienes, a pesar de haber resultado con algunos golpes, se negaron a ser trasladados a un hospital para su atención médica.
De acuerdo con autoridades municipales, los hechos se suscitaron el domingo, a las 21:35 horas, cuando la pareja salió de su domicilio, en la colonia Vista Hermosa, en su vehículo Volkswagen-Jetta, color plata, placas PXD-5257 de Morelos.
Ahí, al parecer, varios sujetos a bordo de un vehículo desconocido les cerraron el paso e intentaron privarlos de la libertad.
Debido a ello, el conductor del Jetta aceleró su marcha para huir del sitio; sin embargo, los delincuentes comenzaron a perseguirlos y les dispararon en dos ocasiones.
Tras la persecución, el conductor del Jetta perdió el control de su unidad y se impactó contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); posteriormente, ambos descendieron de la unidad y se refugiaron en un restaurante de la zona, mientras que sus agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio y valoraron a los lesionados, los cuales se negaron a ser trasladados a un hospital para su atención médica, indicando que ellos irían por sus propios medios.
Asimismo, policías estatales y municipales de Cuernavaca tomaron conocimiento de los hechos y “peinaron” la zona en busca de los delincuentes; sin embargo, no lograron detenerlos, por lo que exhortaron a la pareja para que acudiera a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para levantar su denuncia correspondiente.


COMENTARIOS