Siguenos en
    

Choca embarazada contra autobús

Atención. Giovanna Michel Linares Morales resultó lesionada al chocar contra un autobús, cuando viajaba en una moto junto con su marido.

Cuautla, MORELOS.- Una mujer embarazada resultó lesionada, tras ser impactada por un autobús, cuando viajaba junto con su pareja a bordo de una moto, por la calle Ignacio Maya, de la colonia Emiliano Zapata.
La herida es Giovanna Michel Linares Morales, de 22 años, con domicilio en la calle Tapachula, de la colonia Gabriel Tepepa, de Cuautla, quien fue trasladada al Hospital General de Cuautla.
El accidente ocurrió el martes, a las 21:30 horas, cuando Giovanna viajaba junto con su esposo José Antonio Prisciliano Gutiérrez, de 21 años, a bordo de una moto Italika, por la calle Ignacio Maya.
Ahí, en una imprudencia, el motociclista intentó rebasar al autobús y ganarle el paso, por lo que fue impactda por la unidad de transporte, la cual casi prensa a la pareja.
Tras ser impactados, la mujer embarazada salió proyectada y quedó tendida sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al sitio, le brindaron las primeras atenciones a la mujer y la trasladaron al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internada unas horas y después fue dada de alta.
Peritos de Tránsito inspeccionaron los vehículos, y ordenaron su retiro al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.


COMENTARIOS