Siguenos en
    

Choca ebrio y sale por un influyente

Cuautla, MORELOS.- Un hombre fue liberado sin pagar nada, por un asesor del diputado local Raúl Tadeo Nava, minutos después de haber sido detenido por chocar y causarle daños a un auto, en la calle Benito Juárez de la colonia Cuautlixco, debido al estado etílico en que se encontraba.
Se trata de Gabriel Olivera Nicéforo, de 36 años, con domicilio en la colonia Cuautlixco, de Cuautla, quien fue detenido durante unos minutos en la base de Tránsito municipal.
El accidente se suscitó el sábado, a las 23:00 horas, cuando por la calle Benito Juárez circulaba un auto Dodge-Stratus, color azul, placas PWS-5922 de Morelos, guiado por Gabriel quien viajaba en estado etílico junto con su sobrino.
Ahí, presuntamente debido al exceso de velocidad y al estado inconveniente en que se encontraba el hombre, impactó a un Audi, color gris, para posteriormente intentar escapar del lugar, por lo que testigos solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados, agentes de Tránsito de Cuautla arribaron al sitio y detuvieron al conductor ebrio, quien fue trasladado a la base de la corporación para ponerlo a disposición del Ministerio Público.
Sin embargo, mientras se encontraban realizando los trámites correspondientes para ponerlo a disposición del Ministerio Público, al lugar  arribó un sujeto que no quiso dar sus datos, quien se identificó como asesor del diputado local por el PRD, Raúl Tadeo Nava.
El hombre dialogó durante varios minutos con los agentes de Tránsito municipal, realizó unas llamadas y haciendo usos de sus influencias logró que le entregaran al sujeto detenido, sin pagar ni una infracción.
Tras ser puesto en libertad, el sujeto alcoholizado se comprometió a pagar los daños ocasionados al auto deportivo durante las próximas horas, por lo que el agraviado no quiso proceder en su contra.
Al ser liberado, algunos oficiales se molestaron y señalaron: “No pagaron multa y al parecer el diputado pagará los daños”.

Recuento

El accidente
El hombre se encontraba ebrio, impactó un auto deportivo Audi, en la calle Benito Juárez de la colonia Cuautlixco, e intentó escapar pero fue detenido.

5 mil pesos aproximadamente fueron estimados los daños materiales.

1 hombre fue detenido por ocasionar un choque en estado etílico.

1 coche deportivo marca Audi fue impactado por el auto del sujeto.


TRAE UN NOPALOTE PINTADO EN LA CAROTA, JAJAJA ESTA CAGADO ESTE INDIO TIZOC.

Puro indio pata rajada,a este denle a manejar un burro con ese si no choca

Bien guardadito que se lo tenia tadeo, su novio, te videnciaste tadeo, ahora yo todo mundo sabe quien es tu novio.

COMENTARIOS