Siguenos en
    Redes Sociales

Choca discapacitado por conducir ebrio

Discusión. En un principio el discapacitado se negó a reconocer que tuvo la culpa y fue remitido a la Inspección, pero al final sus familiares accedieron a pagar los daños.

Jojutla, Morelos.- Un hombre discapacitado que conducía en estado de ebriedad se impactó contra un autobús del transporte público de la línea Verdes de Morelos, la madrugada del domingo en el municipio de Jojutla, sin que se registraran lesionados.
Los hechos se registraron sobre la avenida Lázaro Cárdenas, de ese  municipio, cuando el conductor de nombre Alberto Olea viajaba con un acompañante a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Caribe y chocó contra el camión.
De acuerdo con testigos, la Caribe intentaba incorporarse de reversa en esa avenida, pero no se percató que justo en ese momento circulaba el autobús.
El conductor alcoholizado se negó a hacerse cargo de los daños ocasionados a la unidad de tranporte, asegurando que no había sido su culpa y por el contrario, que el chofer del camión era el responsable al no percatarse de la presencia del coche.
Incluso, el conductor ebrio argumentó “estar bien palanca con la alcaldesa de Jojutla y el síndico del mismo ayuntamiento”.
Sin embargo, elementos de Tránsito municipal que arribaron para atender el accidente, no tomaron en cuenta los dichos del hombre, por lo que  fue remitido a la comandancia, al igual que el chofer del autobús para que lograran convenir el pago de los daños ocasionados por el choque.
Al final, familiares del conductor ebrio dijeron que pagarían las afectaciones al chofer del camión, por lo que luego de unas horas fue liberado.


COMENTARIOS