Siguenos en
    

Choca contra vehículo y resulta con lesiones

Cuautla, Morelos. Un joven resultó lesionado, luego de que presuntamente, debido al exceso de velocidad con que conducía, impactara su motocicleta contra una camioneta, cuando circulaba por la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura del crucero de Ticuman.
Se trata de Azaed Obed Rosas Armenta, de 19 años, con domicilio en calle Lauro Ortega, de la colonia Ignacio Zaragoza, del municipio de Yautepec, el cual resultó con lesiones en el rostro y cráneo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla, donde su estado de salud se reporta como estable.
De acuerdo con autoridades municipales, los hechos se suscitaron ayer, a las 12:00 horas, cuando Azaed Obed transitaba a bordo de su motocicleta Italika, color gris, sobre la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, al parecer, con dirección a su domicilio.
Sin embargo, a la altura del crucero de Ticuman, presuntamente debido al exceso de velocidad con que conducía su unidad, no se percató de la presencia de una camioneta color amarillo, placas NV-39-994 de Morelos, conducida por Hermenegildo Alais Gonzales, entonces se impactó contra la parte trasera.Testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del Centro de Respuestas y Emergencias Yautepec (CREY) arribaron al sitio, brindaron las primeras atenciones al lesionado y lo trasladaron de emergencia al hospital General de Cuautla, donde permanece bajo observación médica.
Asimismo, en el lugar de los hechos, arribaron elementos de la Policía Federal (PF) división caminos, los cuales aseguraron al conductor de la camioneta, el cual, junto con los vehículos, fue puesto a disposición del Ministerio Público, y será el encargado de fincar responsabilidades.


COMENTARIOS