Siguenos en
    Redes Sociales

Choca contra jardinera y vuelca su camioneta

El accidente. Así quedó una camioneta, luego de que chocara contra una jardinera.

Cuernavaca, MORELOS.- Dos mujeres resultaron heridas tras volcar la camioneta en donde viajaban, luego de que chocaran de frente contra una jardinera en la avenida Teopanzolco.
Las lesionadas son Brenda Lizeth Ulloa Juárez y otra mujer que no dio sus datos, quienes presentaron golpes leves en el cuerpo, por lo que no fue necesario trasladarlas a un hospital.
El accidente ocurrió ayer, a las 00:30 horas, cuando por la avenida Teopanzolco transitaba una camioneta Mazda, color negra, placas PYE-3300 de Morelos, guiada por Brenda, quien viajaba acompañada de otra mujer.
Fue pasando el cruce con la Calzada de los Estrada, en donde Brenda perdió el control de la camioneta y se impactó de frente contra una jardinera.
Tras chocar contra la jardinera, la camioneta volcó sobre su costado izquierdo y quedó atravesada, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y le brindaron las primeras atenciones a las mujeres, a quienes no fue necesario trasladarlas a un hospital.
Agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio, inspeccionaron el vehículo y determinaron que el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad con que era manejada la camioneta y al descuido de la mujer.

Peritaje
Autoridades de Tránsito municipal determinaron que el accidente se registró debido al exceso de velocidad y al descuido de la conductora.

El percance
Una camioneta volcó, tras chocar contra una jardinera en la avenida Teopanzolco, en Cuernavaca.

2 mujeres
presentaron golpes en leves, tras volcar la camioneta en donde viajaban.


COMENTARIOS