Siguenos en
    

Choca camión de la Marina y resulta un civil lesionado

Un lesionado y daños materiales fue el saldo de una carambola presuntamente provocada por un camión de la Secretaría de Marina, registrada la mañana de ayer en la autopista México-Acapulco.
El accidente ocurrió a las 07:30 horas, sobre la autopista con dirección al sur, a la altura de la colonia Antonio Barona, por donde circulaba la patrulla 00273 de la policía estatal, un automóvil Golf, color gris, con placas PWJ-4985 de Morelos y un camión de la Secretaría de Marina.
Testigos relataron que el camión de la Marina impactó por detrás al Golf (que era conducido por un hombre), y debido a la fuerza del golpe el auto particular se impactó en la parte trasera de la patrulla, quedando en medio de los dos vehículos oficiales.
Paramédicos del ERUM atendieron en el lugar al chofer del automóvil gris, quien sufrió golpes en distintas partes del cuerpo y se quejaba de un dolor en el cuello; sin embargo, se negó a ser trasladado a algún hospital, mientras que los uniformados no sufrieron lesiones.
Supuestamente, la falta de precaución por parte del conductor del camión fue la causa por la que ocurrió el accidente, siendo los tres vehículos llevados al corralón para deslindar responsabilidades y el responsable pague los daños causados.
Cabe señalar que el accidente provocó congestionamiento vehicular.

El accidente
Las autoridades señalaron que el suceso tuvo lugar debido a la falta de precaución al manejar del conductor del camión de la Secretaría de Marína.

  • 3 coches estuvieron involucrados en el percance
  • 1 persona resultó lesionada tras el choque

COMENTARIOS