Siguenos en
    

Choca autobús contra una casa en Huitzilac

’Encontronazo’. Dos personas resultaron heridas, tras chocar el autobús de turismo en donde viajaban contra una casa.

Huitzilac, MORELOS.- Dos turistas resultaron lesionados, luego de que el autobús en donde viajaban se impactara contra una casa, tras quedarse sin frenos cuando circulaba por la avenida Zempoala, a la altura de una unidad deportiva.
Las personas lesionadas solo presentaron algunos golpes en el cuerpo, pero ninguno de consideración, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital.
El accidente se suscitó ayer, a las 17:45 horas, cuando por la avenida Zempoala circulaba un autobús de la empresa Baeza, placas 488RB-2 del Servicio Público Federal (SPF), con 48 turistas provenientes del Estado de México.
Fue a la altura de la unidad deportiva, cuando presuntamente el autobús se quedó sin frenos, por lo que el conductor perdió el control, avanzó unos metros y se impactó contra la fachada de una casa.
Tras el impacto, dos turistas que viajaban en el autobús resultaron heridos, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como de Huitzilac, atendieron a los pasajeros, quienes sólo presentaron golpes, por lo que no requirieron ser trasladados a un hospital.
Elementos de la Policía Federal (PF), División Caminos, acudieron al lugar y tomaron conocimiento del percance para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

La causa
El autobús se quedó sin frenos, por lo que el chofer perdió el control y chocó contra una casa.

El autobús
Autoridades mencionaron que el autobús transportaba a 48 turistas del Estado de México a Morelos.

2 lesionados
fue el saldo del choque de un autobús de turismo contra una casa en la avenida Zempoala.


COMENTARIOS