Siguenos en
    

Chivas y Atlas se unen vs. violencia

Prioridad. Los equipos piden evitar que la pasión se desborde.

Guadalajara.- Patricio Araujo y Leandro Cudré hicieron una conferencia conjunta en el Estadio Jalisco, donde pidieron evitar que la pasión se desborde
Patricio Araujo, como representante de Chivas, y Leandro Cufré, como capitán del Atlas, dieron una conferencia conjunta en el Estadio Jalisco, esto con el fin de hacer un llamado contra la violencia de cara al clásico tapatío que se juega este sábado.
Los jugadores, que estuvieron acompañados de las mascotas de cada equipo, le pidieron a la afición que la pasión se quede en la cancha y el partido tenga un ambiente familiar.

Representantes
“Comentarles a las aficiones, tanto de Chivas como de Atlas, que fuera de la cancha, no nos rebase la pasión”, señaló el Pato Araujo. Por su parte, Leandro Cufré explicó que: Uno tiene mucha pasión tratemos de disfrutarlo con la familia, que sea algo agradable venir al estadio”.
El partido y Clásico de Jalisco es parte de la fecha 12 de la Liga Mx, que se disputará en el estadio Jalisco en sábado a las 21:00. Chivas es séptimo y Atlas 15avo.


COMENTARIOS