Siguenos en
    

Chivas Sub-17 gana título de Liga

Ejemplo. Los chamacos del Rebaño le ponen el ejemplo al primer equipo.
Ejemplo. Los chamacos del Rebaño le ponen el ejemplo al primer equipo.

Guadalajara.- Ramón Morales, el ídolo de Chivas, lo volvió a conseguir. Hace meses, ganó con su equipo, la filial Sub-17, la Copa Independencia, y ahora obtuvo el título del Apertura, al empatar a 3-3 goles con Pachuca, pero el global les favoreció, por 4-3, luego de una histórica remontada, donde Chivas perdía por 3-0.
Al minuto 5’, el mundialista en Emiratos Árabes, Antonio Granados, falló un penal que pudo ampliar la ventaja a dos goles. El “Pantera” estrelló su disparo en el poste.
Tuzos se fue adelante al 12’, con gol José Villegas, con disparo de fuera del área y el resultado global estaba empatado a 1-1.
Al 14’, el tuzo Francisco Almanza amplió la ventaja, situación difícil para Chivas, que contó con el apoyo de unos 15 mil aficionados en el Omnilife.
Al 34’, Jorge Zendejas marcó el tercer tanto que parecía sepultar a los rojiblancos.
Pero al 39’, Juan de Dios Aguayo hizo despertar al Rebaño con gol que significó el 3-2.
Antes de irse al descanso, Chivas volvió a gritar, cuando Ángel López marcó el segundo tanto del juego con golazo de fuera del área; era el 3-3 global.
La histórica remontada a 4-3, se concretó al 81’, cuando Juan de Dios Aguayo hizo efectiva una pena máxima, tras una clara falta en el área hidalguense.


COMENTARIOS