Siguenos en
    Redes Sociales

Chivas buscará su primer triunfo

México.- Las Chivas  quieren este domingo su primer triunfo del torneo, cuando reciban al equipo de San Luis, en la continuación de la fecha 5 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
La actividad dominical arranca al mediodía, con el duelo entre las Chivas y el San Luis, en la casa del cuadro rojiblanco, que sólo ha conseguido tres empates, y pero aún no gana, al igual que el San Luis, que suma tres derrotas en la presente camapaña.
Luego de la llegada al timón de Benjamín Galindo, el “Rebaño sagrado” recuperó algo de su estilo, pero aún le falta para asimilarlo, luego del trabajo con el proyecto holandés, y ahora está ante la posibilidad de salir adelante contra unos “Reales” que no han caminado bien.
El conjunto potosino, por su parte, también anda de capa caída, y ante Chivas tiene la oportunidad de levantar para salir de los últimos lugares, donde marcha con un punto, mientras el cuadro tapatío suma apenas 3 unidades y está en el lugar 14.
La necesidad de sumar se debe a que los equipos de arriba de la tabla se están alejando.
El partido entre Atlante contra Monterrey cierra la actividad de la fecha 5, cuando se midan en punto de las 18:00 horas, en el estadio Andrés Quintana Roo, de Cancún, donde el anfitrión estrenará técnico en la persona de Daniel Guzmán, y buscará darle un triunfo.
“Potros de hierro” apenas suma 3 puntos en la tabla general y está urgido de sumar, aunque ya dio muestra de ambición y algo de futbol en su anterior partido, cuando venció 4-3 a Jaguares de Chiapas, y espera repetir otra vez en casa.
Los Rayados, por su parte, marchan en la séptima posición de la tabla, con siete unidades, e intentarán aprovechar la inestabilidad del cuadro azulgrana para sacar el resultado y tratar de acercarse a la cima general.


COMENTARIOS