Siguenos en
    Redes Sociales

Chepo no se engancha

Evade respuesta. "Chepo" de la Torre, acompañado por el “Flaco” Tena, ofreció una conferencia en el Value Investing Forum.

México.- José Manuel de la Torre, técnico de la Selección Mexicana, señaló que para pensar en la conquista de un título en una Copa del Mundo, primero debe pensarse en clasificar a Brasil 2014.
Durante su intervención en el Value Investing Forum, el estratega capoteó la pregunta sobre qué tan real es la posibilidad de ganar una Copa del Mundo.
“No podemos perder de vista el Mundial, no podemos perder de vista nuestros sueño, que es ser campeones del mundo, pero vamos paso a paso”, indicó.
El Tri, junto con Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica, Honduras y Panamá participará, a partir de febrero, en el Hexagonal  de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.
“No podemos estar hablando de algo cuando no tenemos todavía ni la calificación (a Brasil 2014), entonces, tenemos que ser muy claros, el enfoque tiene que ser a la calificación. Vamos a empezar por el primer partido, y el primer juego es de preparación, el 30 de enero (próximo).
“Iremos exclusivamente partido tras partido, y esperemos en octubre o noviembre poder vernos y decir: vamos al Mundial, entonces sí podemos hablar de otras cosas”, explicó.
Tras arrancar algunos aplausos de la concurrencia con su respuesta, “Chepo” señaló que en este momento él y su grupo de trabajo, además de todos los posibles seleccionados, deberán estar “enfocados directamente en nuestra preparación.
“En seguir trabajando, ser muy intensos, no perder la comunicación y la intensidad en lo que hacemos, esa pasión para tratar de dar los mismos resultados que hasta ahora”, dijo.
De la Torre estuvo acompañado en este foro por sus colegas de la Sub-23, Luis Fernando Tena; y de la Sub-17, Raúl Gutiérrez; además de Héctor González Iñárritu, director de la Comisión de Selecciones Nacionales, y el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compean.


COMENTARIOS