Siguenos en
    Redes Sociales

Chema suplirá a Adrián en Semis

México.- Ante la baja de Adrián Aldrete por lesión, José María Cárdenas se declaró listo para entrar al relevo y responder a la confianza del técnico Miguel Herrera, de cara al partido de ida de semifinales del Torneo Apertura 2012 ante Toluca.
Aldrete está fuera de toda posibilidad de ver acción en lo que resta de la Liguilla, luego de que este martes se confirmó que sufrió una distensión de ligamento de lateral interno de la rodilla derecha, de la cual tardará al menos 3 semanas en recuperarse.
“Estamos para lo que se necesite y esperamos hacerlo de la mejor manera, porque siempre he estado listo.
“Miguel se ha decidido por otros jugadores, me ha tocado entrar de cambio y cuando me ha tocado iniciar lo he intentado hacer de la mejor manera, ahora espero hacerlo el jueves y, lo más importante, aportar para el equipo”, mencionó.
Expresó que aunque siempre es importante ser considerado, le causa tristeza el hecho de que un compañero se haya lastimado de esta forma, y más cuando considera que Aldrete había hecho muy bien las cosas.
“Por ahí es un premio que no merecía, pero hoy lo más importante es aportar para el equipo. Creo que Adrián tuvo un gran torneo, en el que él se merecía estar en una semifinal. Hoy me toca estar a mí, espero aprovecharlo y sobre todo aportar para el equipo”, sentenció.
América trabajó este martes en el estadio Azteca, de cara al juego de mañana, en el que le verá la cara al Toluca, a las 21:00 horas, en el duelo de ida de Semifinales del Apertura 2012.


COMENTARIOS