Siguenos en
    Redes Sociales

Checo ya trabaja con los McLaren

Bienvenida. “Checo” con el director ejecutivo de McLaren, Martin Whitmar

Londres.- El piloto mexicano Sergio Pérez llegó a la factoría inglesa de Woking para incorporarse al equipo de McLaren Mercedes y comenzar con la parte fuerte de su preparación, de cara a su tercera temporada en la Fórmula Uno.
“Cuando llegas a McLaren ese tiene que ser tu objetivo (ganar). De otra forma no debería unirme al equipo porque todo el mundo está trabajando para alcanzar esa meta. Estoy aquí para hacer lo mismo, luchar por ese objetivo”, dijo “Checo”, de 22 años, quien fue recibido por el jefe de su nuevo equipo, Martin Whitmarsh.
El corredor comenzará su camino con McLaren en la presente temporada, luego de su debut con el equipo suizo Sauber en marzo de 2011 para conseguir tres podios, segundo en Malasia e Italia y tercero en Canadá.
Sergio Pérez reconoció que “es difícil establecer una meta desde el principio de la temporada”, por lo que aseguró que el primer paso es hacer un buen papel en la fase de pretemporada.
“Lo primero es hacer bien todo lo posible la pretemporada, tanto Jenson (Button) como yo, para tener un coche muy competitivo. Creo que podremos hacer un muy buen trabajo”, apuntó.
Pérez Mendoza, quien entre otras actividades prepara una sesión de entrevistas, dijo estar orgulloso por su ingreso a la escuadra británica y entusiasmado con formar parte de la historia del equipo al lado de “los nombres y los grandes coches”.
“Este equipo tiene tanta historia que te hace sentir increíble. Es un sueño hecho realidad”, concluyó “Checo”, quien sustituirá al británico Lewis Hamilton y será compañero de Jenson Button.

  • 22 años de edad tiene “Checo”
  • 2 temporadas lleva en F1

COMENTARIOS