Siguenos en
    

CH14 no entra en planes

Fuera. “Chicharito” debe empezar a buscar otro equipo.

Inglaterra.- Los cambios dentro del Manchester United  se avecinan con la llegada del nuevo director técnico, Louis Van Gaal, quien ya tiene planes para reforzar la plantilla, lo que significaría la salida de algunos jugadores, entre ellos Javier Hernández.
El Chicharito no sería considerado por el estratega holandés, quien pondría su confianza en su compatriota Robin Van Persie y Wayne Rooney, además buscaría hacerse con los servicios del delantero del Bayern Munich, Mario Manzdukic.
Además de la posible salida del ariete mexicano ante la llegada de varios refuerzos, también lo acompañarían el portugués Nani y el inglés Ashley Young, quienes no entrarían en los planes del holandés según informa el rotativo británico Daily Mail.
En caso de abandonar Old Trafford, Javier Hernández  podría encontrar equipo rápido, pues desde hace tiempo suenan rumores de equipos interesados en CH14. Entre algunos son el Atlético de Madrid, el Inter de Milán y el Aston Villa.

Dan 180mde para fichajes
El Manchester United puso a disposición de su nuevo técnico, el holandés Louis Van Gaal, un presupuesto de 180 millones de euros para reforzar el equipo este verano y tratar de conquistar la Liga inglesa la próxima temporada, calculan los medios británicos.
Algunos nombres de futbolistas ya se apuntan que reforzarían a los ‘Diablos Rojos’ son Cesc Fabregas, Arjen Robben, Toni Kroos y Mats Hummels.
El club propiedad de la familia estadounidense Glazer, estaría dispuesto a acometer una fuerte inversión para tratar de reflotar a un equipo que no jugará en Europa.


COMENTARIOS