Siguenos en
    

Cero confianza

Tijuana.- El centrocampista de Xoloitzcuintles de Tijuana, Fernando Arce, consideró que será vital el encuentro que sostendrán mañana ante Guadalajara como visitantes en el Estadio de Chivas y con el que concluirán la fase regular del Torneo Apertura 2012.
Al concluir el partido interescuadras, de cara a la confrontación contra el equipo tapatío, Fernando Arce dijo prever un duelo oportuno para marcar una página importante en la historia de los Xoloitzcuintles.
Aseguró que en cada entrenamiento se puede palpar la intensidad con la que se plantea el sistema del director técnico Antonio Mohamed para tratar de ganar cada partido, sea en casa o de visita.
Dijo que de ningún modo están relajados.
“Hay que ir por los tres puntos a Guadalajara. Chivas es un equipo que viene de menos a más, han mostrado una mejoría, pero vamos por los tres puntos, no hay tiempo para relajarse y esperar a que empiece la Liguilla”, insistió.
Apuntó que el equipo quería estar dentro de la Liguilla.
“Ya estamos, ahora por supuesto que aspiramos a muchas cosas más y trataremos de no presionarnos”, añadió.
Dijo que como equipo saben que depende de ellos la posibilidad de estar en una copa internacional, como lo es la Copa Libertadores de América 2013.
“Tijuana va por los tres puntos y tratar de terminar en lo más alto de la tabla”, añadió.
Fernando Arce se ha convertido en un pilar del equipo fronterizo, cuando recién ascendió al máximo circuito.
Anteriormente, estuvo en equipos como Atlante, Morelia y Santos, en este último hizo lo más importante de su carrera, de donde se catapultó al Tricolor.


COMENTARIOS