Siguenos en
    Redes Sociales

Cerca de volver al Milan

Oportunidad. Kaká mostró en el AC Milan su mejor futbol.

Milán.- El retorno del mediocampista brasileño Ricardo Izecson “Kaká” al AC Milan está sujeto a negociaciones y aunque el panorama es complicado, los agentes del futbolista están en esta ciudad para lo que se requiera.
Los representantes del jugador están negociando con el Real Madrid para que otorguen facilidades y el traspaso se efectúe en el mercado invernal, antes del 31 de enero.
El conjunto merengue, al parecer, no tendría inconveniente en soltar al volante, quien llegó en 2009 pero que no ha sido ni la “sombra” de lo que fue en su primera etapa con el cuadro Rossoneri, donde fue Balón de Oro en 2007.
El principal problema podría ser el dinero, pues el fichaje de Kaká es elevado para que el AC Milan lo pueda adquirir y es que el Real Madrid quiere recuperar algo de los 65 millones de euros, que pagó por el brasileño, pero en la actualidad el jugador no lo vale, inclusive el equipo español se da por bien servido con ganar entre 20 y 25 millones de dólares.
Kaká es suplente en el Madrid, las lesiones y continuidad han mermado su desempeño; sólo ha completado un juego en la presente campaña.


COMENTARIOS