Siguenos en
    

Cerca de ser un histórico

Goleador. Javier Hernández está a dos goles de meterse entre los mejores.

Brasil.- Tras vivir un año difícil, en el que tuvo poca actividad en el Manchester United y fue víctima de la crisis que azotó al Tri, Javier Hernández se encuentra renovado y con la mira puesta en dejar huella en Brasil 2014.
El “Chicharito” tiene ante sí la oportunidad de convertirse en un histórico de la Selección Mexicana e igualar todas las marcas ofensivas vigentes.
Se encuentra a cuatro goles de alcanzar a Cuauhtémoc Blanco  como el segundo mejor goleador en la historia del Tri (39 tantos) y si consigue dos tantos en la Copa del Mundo, llegará a cuatro y alcanzará a Luis Hernández como el máximo romperredes del equipo en la justa mundialista.
Hernández se metió a la lista final de Javier Aguirre para el Campeonato Mundial de Sudáfrica 2010 y le marcó goles a Francia y Argentina.
Ahora llega como uno de los hombres importantes del Tri y con la misión de entregarle buenas cuentas a la afición.
“Siempre soñé muchas cosas y una de ellas era jugar una Copa del Mundo y ya se me está dando la segunda gracias a Dios”, dijo.
Hernández insiste en que el primer objetivo es México.
“Aquí no importa quién haga los goles, lo más importante es que México gane, nosotros debemos poner nuestro grano de arena y lo que pida Herrera”, dijo.


COMENTARIOS