Siguenos en
    Redes Sociales

"Cepillín" tiene planes de retornar a la música

México, 29 Nov. (Notimex).- A sus 67 años, Ricardo González, mejor conocido como "Cepillín", junto con sus hijos, tienen planeado muchos proyectos, como un trío de payasitos con el que quiere cautivar a las nuevas generaciones.

Tras su reciente presentación en el Teatro Metropólitan, los cómicos tienen planeado llevar su "show" a diferentes lugares de México "hay varias plazas que ya están casi confirmadas, vamos a recorrer Monterrey, Veracruz, Puebla, Guadalajara y San Luis potosí.

"Ahorita me siento muy bien, aunque ya me han matado un chorro de veces, pero estoy vivito y coleando, aunque sufrí hace como 10 años dos infartos, pero estoy bien", dijo Cepillín a Notimex.

Agregó que sus hijos se encargan de actualizar la página oficial de YouTube, en la que cada mes suben aproximadamente siete videos, junto con material adicional para los niños.

"Hay cientos de videos, hasta hacemos juegos de física que lo pueden hacer los niños, videoclips musicales, hasta salen niños enseñando recetas de cocina, que pueden hacer con mamá y papá, hay caricaturas, es un canal familiar completo.

"En este medio no hay ninguna maldad, además hacemos el doblaje de voz de nuestros propios personajes. Es muy padre poder estar con tu padre a tu lado, tenemos un gran maestro que nos ha estado enseñando desde chavitos y ahora en el escenario", comentó "Cepi".

Otro de sus planes es remasterizar gran parte de la música que tiene Cepillín, para que la gente la siga disfrutando. "Mi papá grabo 27 discos en tres años, hay mucho material.

"Se está planeando hacer un disco para el próximo año con canciones inéditas y muy modernas", señaló Ricardo González Jr., a quien le fascina, al igual que a su hermano, emprender este proyecto en familia.

COMENTARIOS