Siguenos en
    Redes Sociales

Censuran actitud de los legisladores

Cuernavaca, Morelos.- El consejero Nacional de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), José Salgado Patiño, propuso cambiar el esquema para el segundo informe de gobierno del mandatario estatal, Graco Ramírez, luego de calificar como un acto vergonzoso la actitud de algunos diputados.
Durante el evento, los legisladores locales demostraron que están más preocupados por los intereses partidistas que por el avance de la entidad, “no se puede anteponer los colores, ni los intereses propios de los diputados por el divisionismo que existe entre poderes”, dijo el empresario.
Señaló que el sector empresarial salió del recinto legislativo decepcionado por el actuar de los diputados, pues se olvidaron del pueblo y sólo demostraron un ataque al poder ejecutivo.
Salgado Patiño consideró que la actitud de los diputados en contra del Gobierno Estatal, no sólo afecta al clima político de la entidad, sino se da una mala imagen al exterior que podría perjudicar en un futuro las inversiones y la actividad económica por este golpeteo entre los dos poderes.
El consejero de la Canacope reconoció que la ciudadanía y el sector empresarial están decepcionado por el actuar de los legisladores, pues no se tomo en cuenta la preocupación de los morelenses, “tenemos necesidad de saber cuáles son los aciertos y errores del gobierno, pero con el esquema que utilizó el Congreso del Estado sólo fue un circo político”.
Debido a esta falta de información en temas relacionados con la seguridad, el consejero nacional de la Canacope propuso modificar el esquema para el siguiente informe de gobierno, para que la ciudadanía tenga conocimiento del trabajo del Poder Ejecutivo.
Añadió que es necesario que los diputados tengan madurez política para evitar que se antepongan los intereses partidistas y personales, “los legisladores tienen que recordar que son los representantes del pueblo”.
Advirtió que después de observar la situación que se presentó en el recinto legislativo con el primer informe de gobierno, el sector empresarial va a analizar la petición de manera formal para que se cambie el esquema y no se registre el mismo escenario del fin de semana, donde destacaron los ataques entre los poderes Legislativo y Ejecutivo.

"Los diputados son los representantes del pueblo, con las actitudes de revanchismo  y los ataques políticos en contra del poder ejecutivo sean olvidado del trabajo legislativo a favor de la ciudadanía"
José Salgado Patiño,
Consejero Nacional de la Canacope


COMENTARIOS