Siguenos en
    Redes Sociales

Cena ‘El Gato’ quesadillas y plomo

El deceso. Un hombre fue ejecutado a balazos por un sujeto armado que lo emboscó, cuando se encontraba cenando quesadillas en un puesto.

Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre apodado “El Gato” fue ejecutado a balazos tras ser emboscado, cuando se encontraba cenando quesadillas en un puesto ubicado en la calle San Francisco, de la colonia Potrero Verde.
La víctimaa es Ricardo Castro Espinosa, alias “El Gato”, de 50 años, con domicilio en la avenida de La Vía, de la colonia Santa Veracruz, de Cuernavaca.
El asesinato se registró ayer, a las 19:35 horas, cuando “El Gato” se encontraba cenando en un puesto de pozole, quesadillas y gorditas, ubicado en la calle San Francisco.
Ahí, mientras el hombre disfrutaba unas quesadillas, repentinamente arribó un sujeto que descendió de un taxi, ingresó al negocio, sacó una pistola y le disparó en repetidas ocasiones.
Tras asesinar a “El Gato”, el sujeto escapó del lugar, mientras testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al sitio y confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron 15 casquillos percutidos calibre .9 milímetros y varias balas deformadas, las cuales fueron embaladas para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

El homicida
Según testigos el asesino descendió de un taxi, ingresó al negocio y disparó en contra de Ricardo Castro Espinosa.

15 casquillos
percutidos fueron hallados en el lugar, a unos metros del cadáver de ‘El Gato’.

1 hombre
fue asesinado a balazos, cuando se encontraba cenando quesadillas en un puesto.


COMENTARIOS