Siguenos en
    Redes Sociales

Celebran mejora en el transporte

celebran mejora en el transporte
Celebración. Transportistas durante el festejo por su día.

Cuernavaca, Morelos.- En el marco del Día del Transportista, el dirigente estatal de Nuevo Grupo Sindical (NGS), Bulmaro Hernández Juárez, celebró que han mejorado las condiciones para el sector aunque reconoció que falta mucho por hacer.
El NGS organizó un evento para festejar a quienes día a día tienen a su cargo permitir transportar y trasladar a miles de personas. Al encuentro asistieron los secretario de Transportes y del Trabajo, David Gómez Basilio y José de Jesús Pérez, respectivamente, así como los alcaldes de Cuernavaca y Temixco, Jorge Morales y Miguel Ángel Colín.
 “Hoy, (ayer) celebramos a todos los transportistas, en especial, a lo que representamos en las modalidades de carga y de pasajeros, a quienes mostramos nuestro afecto y apoyo”, dijo Bulmaro Hernández.
Señaló que los transportistas agremiados al NGS han notado avances en el sector, pero reconoció que en materia de seguridad  ha sido poco, aunque consideró que es necesario que se trabaje en conjunto con las autoridades,
“Se habla conforme nos va en la feria. A veces nos va bien, a veces mal. En nuestro caso estamos bien, en el transporte de carga la situación ha mejorado, no hemos tenido secuestros ni asaltos con nuestros compañeros, pero con las uniones de taxis tenemos problemas de asaltos, robos y asesinatos”, comentó.

"Estamos seguros que con el interés del gobernador por mejorar la seguridad se va a lograr, aunque es necesario el apoyo de toda la sociedad".
Bulmaro Hernández, dirigente estatal NGS

COMENTARIOS