Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Celebran el repunte de EPN en Morelos

Encuestas. El candidato Enrique Peña Nieto repunta en las encuestas.

El candidato a la gubernatura de la coalición Compromiso por Morelos, Amado Orihuela Trejo, celebró los 20 puntos de ventaja por encima de su más cercano competidor que le dan algunas encuestas al candidato presidencial Enrique Peña Nieto, por lo que confía en que sea el priista quien gane la elección.


Al referirse al abanderado presidencial expresó que “no hay manera de cómo puedan alcanzar a nuestro candidato, ni con denostaciones ni con marchas, porque estos 20 puntos representan unos 10 millones de votos de ventaja que le lleva al segundo lugar”.
Al referirse a los 10 compromisos que realizó Enrique Peña en la ciudad de Tijuana, Baja California, el candidato al gobierno del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza indicó que la población va a recibir muy bien dichas propuestas.
Aunque también expresó que “no es por nada, pero algunas de ellas ya las venimos promoviendo, y estamos seguros de que sí las vamos a cumplir; tenemos la convicción de ser cumplidores, y ahora, con mucha más razón”, indicó. i






Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS