Siguenos en
    

Celebran Aniversario

Patricia y Nina Mariscal.

Por su XXI aniversario, el Grupo Empresarial Morelos (GEM) llevó a cabo un gran evento, en las instalaciones del hotel Anticavilla, donde estuvieron presentes empresarios, periodistas, integrantes de asociaciones sociales, educativas, recreativas y culturales, así como miembros de la Cruz Roja y algunas otras corporaciones de relevancia en la entidad.
Todo esto se preparó con el objetivo de mostrar a la sociedad morelense las actividades que se realizan para lograr adelantos técnicos, científicos, ecológicos y culturales, los cuales buscan lograr beneficios para los habitantes de Morelos; también tuvo la intención de resaltar la importancia de la convivencia, destacar las cualidades humanas del más alto nivel y fomentar la realización de mejores acciones para fortalecer la imagen de Morelos.
La mañana comenzó con un delicioso desayuno, en el que se ofrecieron frutas frescas, pan dulce y chilaquiles verdes, además de jugo de naranja y café. A continuación, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, ofreció un discurso y, posteriormente, se llevó a cabo la entrega de importantes reconocimientos.

Eleonora Isunza y Teodoro Lavín, entre otras destacadas personalidades, fueron reconocidos por su destacada aportación en diversos ámbitos, su ayuda al desarrollo de la sociedad morelense y la positiva repercusión de sus actividades para la comunidad.


COMENTARIOS