Siguenos en
    

Celebran Aniversario

Mar铆a Helena Noval, Teodoro Lav铆n y Lya Guti茅rrez Quintanilla.

Integrantes y amigos del grupo Identidad Morelos A.C. se reunieron en el Museo de la Ciudad, para llevar a cabo la celebración de su aniversario de constituido; la agrupación dio inicio hace cuatro años en el Jardín Borda, contando en aquella ocasión con la presencia, como testigo de honor, del ahora presidente municipal, Jorge Morales Barud, quien también estuvo en este festejo.
El propósito principal del grupo es trabajar por recuperar la identidad del estado, rescatando tradiciones que restablezcan el sentido de pertenencia hacia Morelos. “El origen y el destino se da con todos los que pertenecen a Cuernavaca”, expresó Víctor Cinta, quien se mostró muy contento por la participación de los asistentes, así como también por ser reconocido, junto con Roberto Calleja, por su arduo trabajo en beneficio de la identidad.
Durante la ceremonia, se dio lectura a palabras de felicitación y reconocimiento y, posteriormente, todos los invitados disfrutaron de un ameno coctel, en el que hubo bebidas y bocadillos.


COMENTARIOS