Siguenos en
    Redes Sociales

Celebra Morelos la Revolución

El primero. El Gobernador Graco Ramírez da un mensaje antes de dar inicio al desfile.
El primero. El Gobernador Graco Ramírez da un mensaje antes de dar inicio al desfile.

CUERNAVACA, MORELOS .- El Gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, acompañado de su esposa, Elena Cepeda de León, encabezó el desfile cívico deportivo con motivo del 102 aniversario de la Revolución Mexicana.

Después de entregar el Premio Estatal del Deporte 2012, en Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”, el mandatario estatal se trasladó a Casa Morelos, donde observó cada uno de los contingentes que participaron.

En comparación con anteriores administraciones, en esta ocasión, y por primera vez, Graco Ramírez y su gabinete presenciaron el desfile  revolucionario junto con los ciudadanos, pues no utilizó el palco de Casa Morelos para verlo desde las alturas.

Junto a la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia estatal, Elena Cepeda, y la titular del Tribunal Superior de Justicia, Nadia Luz María Lara Chávez, el Gobernador vio la participación de 3 mil 956 personas, entre alumnos, representantes de asociaciones civiles y elementos de seguridad pública y de salud.

Luego de que el pasado 1 de octubre tomara protesta como Gobernador, ayer, por primera vez, le tocó encabezar esta ceremonia conmemorativa de la Revolución Mexicana.

En el desfile, en el que participaron 48 contingentes, también se contó con la asistencia de los integrantes del gabinete del titular del Ejecutivo estatal, entre ellos, los secretarios de Educación, René Santoveña Arredondo; de Hacienda, Adriana Flores Garza, y de Desarrollo Social, Adriana Díaz Contreras.

Durante una hora y 35 minutos, Graco Ramírez vio desfilar a estudiantes de tercero de secundaria, nivel bachillerato, universidades públicas y privadas; así como a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca.

El mandatario y su esposa se retiraron para continuar con sus actividades privadas. 


COMENTARIOS