Siguenos en
    Redes Sociales

Celebra el ánimo de Priistas

El secretario Jorge Messeguer se congratuló que los diputados del PRI estén en el ánimo de no proteger a nadie, porque hay ex alcaldes tricolores acusados de desvío de recursos.
El secretario Jorge Messeguer se congratuló que los diputados del PRI estén en el ánimo de no proteger a nadie, porque hay ex alcaldes tricolores acusados de desvío de recursos.

Cuernavaca, Morelos.-  El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, pidió no politizar el tema de la seguridad; además, celebró que los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estén en el ánimo de no proteger a nadie, porque hay ex alcaldes que pertenecen a este instituto político con señalamientos de desvío de recursos económicos.
Y es que el grupo parlamentario del PRI emplazó al Gobierno del Estado y a los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) a dar resultados en el combate a la inseguridad y violencia.
“Celebramos que los diputados del PRI estén en la disposición de no proteger a nadie, ya que en esto de la impunidad se requiere avanzar a fondo en muchos casos; qué bueno que estén en ese ánimo de no proteger a nadie, ya que muchos de los alcaldes que están emanados de su partido, del trienio pasado, tienen señalamientos de desvío de recursos (económicos)”, dijo el secretario de Gobierno.
Reiteró que es de celebrarse que los diputados locales priistas coincidan con el Gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, en el sentido de que deben investigarse a fondo presuntos desvíos de dinero en algunos gobiernos municipales, sin importar partidos políticos.
Comentó: “Estamos en la mejor disposición, y ojalá que el PRI con sus buenos oficios, los diputados puedan sumarse a esta gran acción que está haciendo el Gobierno del Estado por la seguridad de los morelenses”.
Messeguer Guillén llamó a no politizar el tema de la seguridad y, por el contrario, se trabaje coordinadamente para combatir la inseguridad que se registra en la entidad.
“No hay que politizar el tema de la seguridad, no hay que politizar el tema de la justicia, porque más allá de partidos políticos, lo que la gente quiere es resultados, y lo que tenemos que dar es resultados; en ese sentido es el llamado a los priistas”, manifestó.


graco Morelos te quedo grande renuncia

Palabras acerca de pedir resultados lo antes posible e indagar mas a fondo en el tema de seguridad y el desvio de recursos, palabras mas hipocritas viniendo de gente que a primera instancia son los principales responsables de la situacion que viven los actuales municipios y nuestro bello estado de Morelos, ojala y algun dia llegue la justicia a esos politicos y terminen en la carcel con nuestro principal actor y protagonista actual cabeza del PRI en cuernaca y flamante Diputado MMG, la justicia algun dia se tendra que aparecer.

COMENTARIOS