Siguenos en
    

Causa virus tropiezos cotidianos

Entrevista. Pedro Martín Moreno visitó Diario de Morelos.

Cuernavaca, Morelos.- El virus RSP (Reaccionar Sin Pensar) está activo en todo momento. Es causante de los tropiezos diarios y de aquellas cosas de las que la gente muy tarde se arrepiente. Si no se asume la consecuencia de los actos reconociendo los propios errores, es probable que no se encuentre la puerta hacia una nueva vida.
Para encontrar una guía hacia la paz interior en tiempos difíciles de inseguridad, violencia, desempleo y crisis económica, el conferencista y consultor en desarrollo personal, Pedro Martín-Moreno, recomienda reconocer los errores para que en su búsqueda descubra qué hacer para salir de dicha condición.
En entrevista con Diario de Morelos, el coach que ofreció su conferencia “El Sorprendente Poder de Nuestros Errores”, durante el Encuentro Morelos Único, refiere que ante todo problema se debe reconocer qué es lo que se está haciendo mal, a fin de evitar que la situación empeore.
“Tenemos que entender, tenemos que aprender a manejar aquello que me causa problemas. Puede que esté desempleado por falta de capacidad o por problemas con la conducta; pero una persona que está en mejora continua es alguien que tiene la actitud para estar mejor en todo el tiempo en su manera de pensar y actuar”, refirió el ponente.
Cuando la mayoría de las personas reconocen el daño que causan y que se hacen, deben buscar la manera de resolverlo y tratar de afectar lo menos posible a lo demás, añade.
Es decir, la gente debe tener mucho cuidado con el virus RSP por la tención y la afectación de los problemas económicos, familiares y con todo aquello que a menudo hace reaccionar al hombre de manera impulsiva.
Así, Martín Moreno concluye que en tiempos de crisis se debe tener mucho cuidado con el virus, sobre todo en tiempos actuales donde el ajetreo diario puede provocar que el virus se encienda.

"El virus RSP hace actuar inconvenientemente. Si no se asume la consecuencia de los actos es peor porque se queda cargado de energía negativa.”  Pedro Martín Moreno, coach en desarrollo personal

Pedro Martín Moreno
Es escritor, conferencista, estudioso del ser como prestador de servicio.

Publicación
’El sorprendente poder de nuestros errores’.


COMENTARIOS