Siguenos en
    Redes Sociales

Causa polémica Ronaldinho con fotos de su "harén"

Río de Janeiro, Brasil.- El jugador del Atlético Mineiro, Ronaldinho vuelve a dar de qué hablar, pero no precisamente por sus actuaciones dentro de la cancha, sino por una fotografía que lo muestra con cinco chicas en bikini en una alberca.

De acuerdo con los medios brasileños, la foto no fue tomada en la casa del ex futbolista del Barcelona que se ubica en Río de Janeiro, sino en el lugar de playa que el jugador tiene en Salvador de Bahía, donde ha estado desde las fiestas del pasado mes de diciembre.

Aún se desconoce el origen y la fecha de la foto y cómo es que llegó a internet, pero la prensa del país confirmó que es Ronaldinho quién aparece.

El futbolista que militó con el AC Milan no se ha pronunciado al respecto de la autenticidad o fecha de la imagen. Cabe recordar que tiene que regresar a las prácticas hasta el 20 de enero.

La semana pasada, el diario local ‘O Día’ hizo una publicación sobre las fiestas con las que ‘Ronnie’ despidió en 2013 y los excesos de las mismas y publicó una foto del nacido en Porto Alegre rodeado de una decena de mujeres.

Ronaldinho actualmente tiene una relación sentimental con Vanessa Tasquetto, la que hace pocos días se ha tatuado un 'R10' para demostrar el amor hacia el jugador.

COMENTARIOS