Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Causa indignación muerte de policías en Amacuzac Morelos

Se unen pobladores. Culpan a las autoridades por no tomar las medidas necesarias para salvaguardar al director de Seguridad Pública de Amacuzac y a sus escoltas.
Se unen pobladores. Culpan a las autoridades por no tomar las medidas necesarias para salvaguardar al director de Seguridad Pública de Amacuzac y a sus escoltas.

AMACUZAC, MORELOS.-  Con letreros que acusaban al Diputado local Alfonso Miranda Gallegos por la muerte del director de Seguridad Pública de Amacuzac, habitantes de dicha comunidad se manifestaron a las afueras de las instalaciones del Ayuntamiento municipal.
Durante los primeros minutos de ayer, sonaron las campanas de la iglesia principal del referido municipio; entonces, algunos pobladores se dieron cita en la Presidencia municipal, llamada Casa Amacuzac, para manifestarse a través de pancartas con frases como “Dip. Alfonso Miranda secuestrador”; “Dip. Alfonso Miranda, el pueblo no te quiere” y “Ejército, queremos justicia”, acusando así al Diputado de las muertes del director de Seguridad Pública Municipal y de uno de sus escoltas.
Asimismo, solicitaron a las autoridades aclarar la razón por la que los policías municipales se encontraban desarmados desde el pasado 24 de diciembre y, sabiendo que los uniformados no tenían armamento, no reforzaron la seguridad del municipio.
También exigieron que se esclarezca el crimen, y que se finquen las responsabilidades correspondientes en contra de los funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.






Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS