Siguenos en
    Redes Sociales

Causa alegría pista de hielo

Última llamada. Mañana concluye la temporada de patinaje sobre hielo en la Plaza Solidaridad, de Temixco.
Última llamada. Mañana concluye la temporada de patinaje sobre hielo en la Plaza Solidaridad, de Temixco.

TEMIXCO, MORELOS.- Cerca de 76 mil personas disfrutaron la Pista de Hielo, el Teatro del Pueblo, los juegos mecánicos y otros atractivos en la Plaza Solidaridad con motivo de las fiestas decembrinas, informó el presidente municipal Miguel Ángel Colín.
En su recuento de las actividades, explicó que el 1 de diciembre se dio el encendido del Árbol de Navidad y la instalación de una Teatro del Pueblo, y el 17 de diciembre fue inaugurada la pista de hielo.
“Nos reportaron que desde el 1 de diciembre a la fecha diariamente asistieron en promedio 2 mil personas a la Plaza Solidaridad, de las cuales 700 iban a disfrutar de la pista de hielo y el resto a ver las obras de teatro, los grupos musicales, a disfrutar de los antojitos mexicanos y de los juegos mecánicos”, detalló.
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Temixco, Silvia González de Colín destacó que las familias y los niños se mostraban felices al disfrutar de la pista de patinaje.
“Para entrar a la pista de hielo las filas eran larguísimas, desde temprano estaban esperando para entrar a la pista de hielo (...), además, jamás se había realizado una festividad de este tipo”, precisó.
Silvia González destacó que en la Plaza Solidaridad se instalaron comerciantes de distintos giros, pero no se permitió la venta de bebidas alcohólicas, ya que fue un evento 100 por ciento familiar.
El director de Asistencia Social del DIF, Orlando Salgado, afirmó que se registró la asistencia de visitantes de municipios aledaños, como Cuernavaca, Jiutepec, Zapata y Xochitepec, entre otros.
“También nos han visitado de otros estados, hemos tenido gente que viene de Estados Unidos, de Querétaro, de varias partes de Hidalgo, Estado de México, Distrito Federal, Guerrero, gente de Mexicali, de Tijuana, de Hermosillo”, afirmó.

"Nos reportaron que desde el 1 de diciembre a la fecha diariamente asistieron en promedio 2 mil personas a la Plaza Solidaridad, de las cuales 700 iban a disfrutar de la pista de hielo.”  Miguel Ángel Colín,  alcalde de Temixco.


COMENTARIOS