Diario de Morelos

Expo Estudia Diario de Morelos 2015

    Siguenos en
    Redes Sociales

Catean una casa de los secuestradores

Secuestradores

CUERNAVACA, MORELOS.- Agentes ministeriales catearon la casa del líder de la banda de secuestradores, detenidos el sábado en la colonia Alta Vista, luego de que el viernes privaran de la libertad a un médico, cuando salía de su casa en la colonia Lomas de Ahuatlán.
“El sábado hicimos un cateo en la casa del líder de la banda, estamos buscando más rastros de personas que pudieron haber secuestrado para llevarlos ante el juez y que puedan ser vinculados a proceso más rápido; encontramos varias cosas, pero por el sigilo de las investigaciones no se pueden dar a conocer, pero estos sujetos tienen más secuestros en su haber”, expresaron autoridades ministeriales.
Mencionaron que el líder de la banda de secuestradores, Rayan de Jesús Philipe Rivas, de 20 años, con domicilio en la colonia Alta Vista, de Cuernavaca, era el encargado de elegir a sus víctimas, a quienes mantenía en cautiverio en su residencia antes mencionada.
Además, señalaron que Rayan es hijo del ex coordinador de defensores de oficio del penal de Atlacholoaya, Jesús Rivas Alonso, el cual fue atacado a balazos el viernes 14 de junio, cuando salía de un conocido restaurante ubicado en el bulevar Cuauhnáhuac.
Asimismo, indicaron que el hermano menor de Rayan, conocido como “El Kevin”, cuenta con antecedentes por delitos contra la salud, lesiones y alteración al orden.
Mientras tanto, los seis secuestradores se encuentran a disposición del Ministerio Público, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.






Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS