Siguenos en
    

Catean dos caba帽as de robacasas

Huitzilac, MORELOS.- Autoridades ministeriales determinaron que los sujetos responsables de las lesiones provocadas el martes a una mujer durante un robo a su casa, en el poblado de Santa María, pertenecen a una banda de “robacoches” y ladrones de casa habitación.
Así lo dieron a conocer autoridades ministeriales, tras catear dos cabañas rústicas, en donde hallaron placas de auto y varios autoestéreos robados, luego de que fuera detenido un menor, quien confesó las ubicaciones de las casas a espaldas de un cerro del Ayuntamiento de Huitzilac.
“El martes realizamos dos cateos en unas cabañas muy rústicas, las cuales de acuerdo con Oswaldo, ‘El Güero’, el menor detenido por haber participado en el robo y las lesiones provocas a una mujer en el interior de su casa, eran utilizadas como guarida, y efectivamente ahí encontramos autoestéreos y un juego de placas con reporte de robo, por lo que estos sujetos son parte de una banda de robacoches y asaltantes de casa”.
Mientras tanto, la mujer de 30 años, continúa internada en el hospital del IMSS, de Cuernavaca, donde su estado de salud se reporta como grave debido a los golpes que recibió con un martillo en la cabeza.

investigación

El operativo
Autoridades ministeriales hallaron un juego de placas y varios autoestéreos robados.

Reporte médico
La mujer golpeada con un martillo durante el robo a su casa, fue reportado como grave, por lo que continúa internada en el IMSS.


COMENTARIOS