Siguenos en
    

Catean casa y decomisan autopartes

Pesquisas. Ministeriales catearon la casa de un sujeto dedicado al robo de ropa.

Emiliano  Zapata, MORELOS.- Autoridades ministeriales realizaron un cateo en una casa ubicada en la colonia Centro, presuntamente propiedad de un hombre que fue detenido el viernes en la madrugada, tras asaltar una tienda de ropa localizada en la misma colonia.
Durante el cateo efectivos ministeriales decomisaron varias bolas con prendas de ropa nueva, al parecer robadas de otras tiendas de Emiliano Zapata, por lo que fueron puestas a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.
Los hechos se suscitaron el viernes en la madrugada, cuando José Luis fue detenido minutos después de haberse metido a robar a una boutique ubicada en la calle No Reelección, de la colonia Centro.
Tras la detención, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde declaró que la ropa sería llevada a una bodega de su propiedad ubicada en la misma colonia, a la altura del hospital del IMSS, de Emiliano Zapata.
Debido a ello, el lunes en la noche los agentes ministeriales acudieron al inmueble señalado, en donde abrieron una puerta e ingresaron a la bodega.
Ahí, los ministeriales hallaron varias bolsas con ropa nueva robada, así como autopartes, por lo que todos los artículos fueron decomisados para verificar si el detenido también se dedicaba al robo de vehículos.
Mientras tanto agentes ministeriales investigan en cuantos robos está vinculado el sujeto, y a que establecimientos ingresó.


COMENTARIOS