Siguenos en
    Redes Sociales

Catean casa por crimen

Atlatlahucan, MORELOS.- Autoridades ministeriales realizaron un cateo en una casa ubicada en la colonia San Juan Texcalpan, en donde presuntamente lesionaron a balazos a Juan Ortega Ramírez, alias “El Posta”, quien posteriormente murió afuera del Centro de Salud de Atlatlahucan.
A pesar del cateo no hubo personas detenidas, sin embargo, fueron asegurados varios casquillos percutidos de distintos calibres y fotos de los presuntos homicidas.
Además, en el lugar hallaron manchas de sangre, presuntamente de la víctima.
El lunes en la madrugada, Juan Ortega Ramírez, “El Posta”, de 33 años, fue lesionado a balazos por varios sujetos, por lo que fue trasladado a bordo de un taxi al Centro de Salud de Atlatlahucan, pero falleció en su coche antes de ingresar al sanatorio.
Debido a ello, los agentes ministeriales comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes, y confirmaron que el hombre había participado en una riña, cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una casa ubicada en la calle Guerrero, de la colonia San Juan Texcalpa, en Atlatlahucan.
Derivado de las investigaciones, agentes ministeriales arribaron al sitio y realizaron un cateo en el casa, en donde hallaron distintos indicios, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.
Asimismo, los ministeriales se encuentran tras los pasos de los responsables del asesinato del taxista.

Investigación
Ministeriales catearon una casa en el poblado de San Juan Texcalpan, en donde presuntamente fue lesionado un taxista que luego murió.

Diligencias
Varios casquillos percutidos de distintos calibres, fotos y rastros de sangre del taxista, fueron hallados en el inmueble.


COMENTARIOS