Siguenos en
    Redes Sociales

Catean casa por ataque a un joven

El inmueble. Un rifle y una camioneta fueron asegurados por agentes ministeriales, tras catear una casa en Yecapixtla.

Yecapixtla, Morelos.- Un rifle de municiones y una camioneta fueron decomisados en una casa ubicada en la colonia Juan Morales, presuntamente habitada por un sujeto que fue el responsable de lesionar a balazos a Jonathan Iván Malaga Toga, de 21 años, el domingo en la noche, cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en dicha colonia.
Según autoridades ministeriales, el cateo se suscitó le martes en la tarde, cuando agentes ministeriales ingresaron a la casa marcada con el número 10 de la calle Miguel de la Madrid, en la colonia Juan Morales, de Yecapixtla.
Ahí, los efectivos ministeriales se percataron que el inmueble se encontraba abandonado, sin embargo, en el lugar hallaron un rifle de municiones calibre 5.5, documentos personales del hombre señalado como responsable del ataque, y una camioneta Chevrolet-Pick Up, color blanco, en la cual presuntamente escapaó tras atacar a balazos al joven.
Debido a ello, los ministeriales aseguraron los objetos como parte de la investigación que llevan a cabo, y los pusieron a disposición del Ministerio Público, para continuar con las pesquisas.
Además, colocaron los sellos correspondientes y clausuraron el inmueble, en lo que realizan las indagatorias pertinentes.
Como se recordará, el domingo en la noche Jonathan Iván Malaga Toga, de 21 años, fue lesionado de ocho balazos, tras ser emboscado por un sujeto, cuando se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con un amigo a bordo de un auto en la colonia Juna Morales, de Yecapixtla.
Tras el ataque, el joven permanece grave de salud, internado en el Hospital General de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los galenos.

El operativo

Investigación
Autoridades ministeriales catearon una casa ubicada en la colonia Juan Morales, de Yecapixtla, relacionada con un sujeto que baleó a un joven.

Señalamiento
El sujeto acusado del atentado en contra de Jonathan Iván, habitaba la casa cateada.

1 rifle de municiones y una camioneta fueron decomisadas.


COMENTARIOS