Siguenos en
    

Catean 2 casas en busca de cadáver

Operativo. Giovanni Fernández Quiñones fue detenido por agentes ministeriales, durante el cateo a dos casas, como parte de una investigación por una persona secuestrada.
Operativo. Giovanni Fernández Quiñones fue detenido por agentes ministeriales, durante el cateo a dos casas, como parte de una investigación por una persona secuestrada.

Cuernavaca, Morelos.-  Dos presuntas casas de seguridad ubicadas en el poblado de Ocotepec, fueron cateadas por agentes ministeriales, debido a que presuntamente se encontraban realizando la búsqueda de una persona desaparecida, al parecer ya fue asesinada e inhumada clandestinamente.
Derivado de los operativos, en una de las casas fue detenido Giovanni Fernández Quiñones, el cual presuntamente podría pertenecer a una banda de secuestradores, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Asimismo, los efectivos decomisaron en una de las casas una pistola calibre .22 milímetros, y en el otro inmueble, una calibre .9 milímetros, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones correspondientes.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 10:00 horas, cuando agentes ministerial en coordinación con elementos del Ejército mexicano y policías municipales arribaron a una casa en la calle 5 de Febrero, como parte de los trabajos de investigación para localizar a una persona raptada.
Ahí, con una orden de cateo, los agentes ingresaron a una casa, en donde hallaron una pistola calibre .22 milímetros, en una de las habitaciones.
Posteriormente, los agentes arribaron a una casa en la privada 5 de Febrero, en donde irrumpieron, detuvieron a Giovanni y confiscaron una pistola calibre .9 milímetros.
Además, en dicha casa los efectivos realizaron excavaciones en distintos puntos del jardín, presuntamente buscando cadáveres, pero no lograron encontrar ningún cuerpo.

COMENTARIOS