Siguenos en
    Redes Sociales

Castillo intentará redimirse

Otra oportunidad. Nery Castillo dice que Pachuca aún tiene posibilidades de Liguilla.

Pachuca.- Tuzos necesita un milagro para meterse a la Liguilla. Y aunque el panorama luce complicado, el delantero Nery Castillo aseguró que aún el equipo buscará la calificación mientras haya posibilidades matemáticas.
El atacante señaló que los Tuzos ya no tienen margen de error, por lo que este sábado saldrán con todo por los tres puntos ante el Monterrey, en el Estadio Hidalgo.
“No tenemos oportunidad de empatar y menos de perder, estamos en una posición muy difícil y tenemos que jugar bien para sacar un buen resultado”, dijo.
Nery aceptó que al interior del plantel existe presión por el paso irregular que ha mostrado el cuadro blanquiazul que, a falta de 4 jornadas por disputarse, ocupa el lugar 13 de la tabla, con 14 unidades.
“Se armó un buen equipo, pero los resultados no se han dado como se esperaba, han pasado los partidos y existe presión porque no se gana; tenemos buenos jugadores y Hugo (Sánchez) siempre nos está apoyando, pero no se ha encontrado el equipo”, sostuvo.
Nery, quien suma 520 minutos jugados, aceptó que el equipo no ha desplegado un buen futbol y reconoció que no ha cumplido con la expectativa que generó al principio del Apertura 2012.


COMENTARIOS